Hoy toca explicar cómo hacerlo en el caso de las manchas generalizadas, que son pequeñas hiperpigmentaciones que ocupan gran parte del rostro.
Productos

Mantenimiento de las manchas generalizadas

Si el otro día hablábamos de cómo tratar las manchas localizadas durante el verano, hoy toca explicar cómo hacerlo en el caso de las manchas generalizadas, que son pequeñas hiperpigmentaciones que ocupan gran parte del rostro.

La cuestión es concienciarnos de prevenir manchas nuevas, mejorar el aspecto de las que ya existen y prevenir que en esta época se oscurezcan más.

Recomendamos el uso de la DSP Mask, la DSP Crema FPS 50+ y el DSP Sérum Iluminador.

 

DSP Crema FPS 50+

Nuestra crema de día de tratamiento despigmentante es un aliado perfecto para usar también en verano. Su filtro de protección solar 50+ nos protege y previene las manchas nuevas en nuestro día a día, además de seguir actuando en las manchas durante el verano.

Recuerda aplicártela de 2 a 3 veces al día para renovar su acción.

Es perfectamente compatible con cualquiera de nuestras ampollas de Proteoglicanos.

DSP Sérum Iluminador

Es nuestro producto estrella en cuanto a prevención de manchas nuevas. Actúa regulando la síntesis de melanina, facilitando la prevención de manchas nuevas y mejorando el tratamiento despigmentante que estés realizando.

Su gran cosmeticidad lo convierte en un producto perfecto para todo tipo de pieles, incluso para las más grasas o sensibles. Su composición 100 % vegetal lo hace altamente tolerable, nada agresivo, pero eficaz en su función preventiva y unificadora del tono.

Podemos aplicarlo día y noche, antes de nuestro tratamiento hidratante habitual. Después de su aplicación, no debemos olvidar aplicar una protección solar adecuada.

 

DSP Mask

La DSP Mask es un potente tratamiento que, de forma intensiva, nos ayuda a mejorar y reducir el tono de la mancha que vayamos a tratar.

La mejor época para realizar los tratamientos intensivos para corregir las hiperpigmentaciones es a partir de los meses de septiembre u octubre. Aun así, adaptamos su uso para un tratamiento de mantenimiento y recordatorio.

En este caso, cuando la zona que se va a tratar es amplia, es mejor aplicarla en todo el rostro. Además, dado que es una mascarilla arcillosa, también nos ayudará a realizar un tratamiento de limpieza profunda de la piel, de modo que la sesión de tratamiento resultará aún más completa.

Siempre es importante no usarla el mismo día que hayamos estado expuestos de forma intensiva al sol ni tampoco el día de antes.

Modo de uso:

  • 1 o 2 veces/semana.
  • Tiempo mínimo: de 30 minutos a 2 horas.

 

¿Quieres hacer la sesión de mantenimiento para manchas generalizadas más completa?

En el caso de que desees una acción más reparadora frente al daño solar, con efecto hidratante y reafirmante, y un aporte extra de luz, aplica por todo el rostro nuestra Ampolla Photo-Age de la Línea Platinum.

Su acción anti-aging, gracias al proteoglicano y la vitamina C en una concentración del 15 %, más su completo antirradicalar, consigue que la piel se hidrate de forma intensiva y se vea más luminosa. Además, su acción reparadora frente al daño provocado por las radiaciones conseguirá un efecto mayor sobre los problemas de hiperpigmentación.

Una vez retires la mascarilla, puedes aplicarte el resto de la ampolla de forma habitual sobre la cara, el cuello y el escote.

Si prefieres renovar de forma profunda, corregir imperfecciones e hidratar con una acción reafirmante, aplica la ampolla Alfa-Peeling. Conseguirás una piel más tersa, luminosa e hidratada. Mejorarás la firmeza y potenciarás la penetración de los activos despigmentantes de la DSP Mask.

#TuPielTieneMemoria

Post anterior Post siguiente

También te puede gustar

No hay comentarios

Dejar una respuesta