Seas amiga, familiar o protagonista, en este post te vamos a dar algunos trucos para que luzcas una piel perfecta el día B.
Home, Rituales de Belleza

¿Boda a la vista?

Seas amiga, familiar o protagonista, en este post te vamos a dar algunos trucos para que luzcas una piel perfecta el día B. Para lograr un resultado óptimo, empieza con nuestra rutina de cuidados algunos meses antes.

Rutina de día

Algo que no debería faltar nunca en nuestros cuidados diarios es la limpieza y una buena hidratación. Practica la doble limpieza, mañana y noche, para lograr una piel más sana, fresca e hidratada. Nuestra propuesta para la limpieza matinal es:

  1. Gel Micelar Limpiador Essential.
  2. Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 Essential.

Si te gusta la sensación del agua en la cara por las mañanas, el Gel Micelar te encantará. Sin embargo, la cal y otros componentes del agua pueden resecar, irritar o desequilibrar el pH de nuestra piel. Por eso, como paso final, te proponemos la , que aporta hidratación, reequilibra el pH y deja una agradable sensación de confort.

 

A continuación, aplícate el contorno de ojos y labios Expression de MartiDerm en el contorno del ojo, los labios y también en la frente y el entrecejo.

Si tu problema son las manchas, continúa con el DSP Sérum Iluminador y, tras él, con la ampolla de proteoglicanos.

Y aquí llega uno de los puntos fuertes del tratamiento. Dentro de la gama de ampollas MartiDerm, las ampollas diarias Skin Complex son las aliadas perfectas para eventos o fechas señaladas. Su mayor acción hidratante consigue que la piel se vea más jugosa y su acción antioxidante le aporta mucha luz, para un efecto flash aún más potente.

Para acabar, aplícate la Crema DSP FPS 50+ si te preocupan las manchas, o la crema de tratamiento habitual que más le convenga a tu tipo de piel.

 

Rutina de noche

A la hora de irte a dormir, la rutina es bastante parecida.

Empieza con los mismos pasos de limpieza, aunque recomendamos sustituir el Gel Micelar por el, perfecto para una limpieza profunda. Si tienes piel mixta, no te preocupes, no deja sensación grasa y es apto para todo tipo de pieles.

Tras el aclarado, finaliza con la Solución Micelar Essential y vuelve a aplicar el contorno de ojos.

Continúa con una ampolla Alfa-Peeling. Te ayudará a retirar las células muertas, favoreciendo un aspecto más terso, uniforme y bonito de tu piel. Recomendamos su uso todas las noches previas al día del evento, salvo en casos de pieles sensibles o reactivas, cuando aconsejamos usarlas en días alternos.

Por último, aplícate tu crema de noche habitual: Kinetinol si notas la piel seca, una seborreguladora como Acniover si la tienes alterada los días previos a la menstruación, o el Sérum Proteum con acción reparadora y anti-aging global.

 

Día clave

Si el evento es de día, antes de usar la ampolla Flash, aplícate tu tratamiento habitual. Si es de tarde-noche, tras el contorno, opta por la ampolla Skin Complex + ampolla Flash y estarás lista para el maquillaje 😉

No olvides la rutina:

  • Días previos:

* Ampolla Skin Complex de día + ampolla Alfa-Peeling de noche.

  • Día B:

* Ampolla Skin Complex + ampolla Flash.

 

Y un último consejo: si crees que ese día será caluroso o que los nervios te harán sudar, aplícate una toallita Driosec del siguiente modo: después de la limpieza, pasa por el rostro la toallita de Driosec evitando el contorno de ojos y, una vez seca, continúa con tu ritual de belleza.

Post anterior Post siguiente

También te puede gustar

No hay comentarios

Dejar una respuesta